0

Parkfy. Alquila tu plaza de garaje y gana dinero.

En esta ocasión vengo a presentarte una forma de sacar dinero dinero: Alquila tu plaza de garaje. Imagínate esta situación. Tu vives en el centro de una gran urbe, alrededor de tu casa encontramos toda clase de negocios de oficina, multinacionales, bancos, empresas de publicidad, bufetes de abogados, es decir cientos o miles de personas que van todos los días a trabajar y necesitan aparcar. Está claro que diréis que para ir a sus puestos de trabajo muchos optarán por el transporte público, en bici, en moto pero sinceramente aún quedará un gran porcentaje de todos estos trabajadores que se desplazan a trabajar en coche.  ¿Por qué motivos van en sus propios coches y no en transporte público o bici o moto? Tal vez por simple y puro prestigio. No me veo a un director de una gran corporación yendo en bici y mucho menos en metro o bus. Por otra parte están aquellos que a lo mejor llevan a los niños al colegio de camino a la oficina. Por eso es que es recurrente que tengan posibilidad de aparcar cerca de su trabajo.

El ejemplo que doy de alquilar la plaza de una zona de negocios es tan solo eso un ejemplo, alguien que viva en una zona residencial también puede alquilar su plaza a alguien que la necesite.

Para dar solución a esto existe una app  llamada Parkfy, que puedes bajar desde el PlayStore  que lo que va a hacer es solucionar el problema de los aparcamientos para quien busca y para el dueño de la plaza le da la oportunidad de ganarse un buen dinero por ella. También puedes usar la web parky.com

Como alquilar tu plaza de garaje con Parky.

Parkfy. Alquila tu plaza de garaje

Parkfy. Alquila tu plaza de garaje.

Para empezar en la home de la web ya nos lo dejan bien claro: TU PLAZA. TU DINERO. No se van con chiquitas, aquí de lo que se trata es de eso de ganar dinero.  En Parkfy.com te puedes registrar para alquilar tu plaza de aparcamiento y por lo tanto ganar dinero con ello y por otra parte para encontrar un sitio donde aparcar. Pero volviendo a lo que nos interesa que es lo de ganar dinero deciros que el alquiler se hace. Alquilar tu plaza en Parky no es hoy sí y mañana no, hoy me apetece mañana ya veré. El alquiler es a medio y largo plazo. Lo que debes hacer es publicar tu plaza en la web y ponerte de acuerdo con la otra persona.

La plaza la puedes alquilar de dos modos: RUTINA y POR DIAS. La primera es alquilándola por unas horas de forma rutinaria, si por ejemplo sales a trabajar a las 8 de la mañanas y no regresas hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes hay dispones de 12 horas diarias, 5 días a la semana para sacarle un buen dinero. La segunda opción, POR DIAS, es la opción en la que si tienes la plaza vacía durante días, semanas o de forma continuada la puedes alquilar por más tiempo y sacarle aún más dinero.

PARKFY tiene buena pinta pero ¿cómo fiarse de la otra persona?

Pues bien, ya sea que seas usuario que alquila su propia plaza o que necesite alquilar podrás valorar y te valorarán los demás usuarios. En una escala que va de 1 a 5 estrellas en donde el que más estrellas tenga es el que mejor valorado estará. Por lo que tienes que tratar de estar bien valorado además de que es lo que se espera de cada uno, que cada cual cumpla su parte del trato. El arrendador que cumpla tanto en el precio como en las formas de entrega de la llave o del mando de acceso al garaje así como que cumpla con el horario y por parte del arrendatario tiene que cumplir con el precio y también con el horario. Si todos cumplen su parte todo irá bien y todos tendrán sus 5 estrellas.

Parky APP. Alquila tu plaza de garaje

Parky APP. Alquila tu plaza de garaje

Qué precio ponerle a mi plaza en Parkfy.

Lo que si es cierto es que cada cual es libre de valorar lo que es suyo con el precio que le parezca mejor al alquilar su plaza de garaje pero lo que sí es cierto que hoy en día hay una gran competencia en todo y para todos por lo que lo mejor es hacer una búsqueda de más plazas que estén alquilando por tu zona, hacer una criba para seleccionar aquellos que sean competencia directa y poner un precio un poco inferior que el resto para ganar en precio. Si además del precio compites en calidad mejor que mejor. No sé si se podrá colgar fotos de tu plaza ya que en mi caso no voy a probar de momento Parkfy porque no tengo la necesidad de alquilar mi plaza de garaje, pero en caso de poder subir fotos yo tomaría buenas fotos además de realizar una descripción aún mejor para convencer de que mi plaza es la mejor, la que tiene más espacio, la que es más fácil de maniobrar, que es el garaje con mejor entrada, mejor vigilado, en la mejor zona y si es posible que es la plaza con mejor relación calidad/precio.

Por otra parte por lo que me he podido informar el precio que pones es totalmente integro para ti, es decir que si pides 70 euros por tu plaza, esos son íntegros para ti. El dinero te llega a un monedero virtual y luego lo puedes transferir gratuitamente a la cuenta corriente de tu banco.

Espero que os guste este post y que si tenéis una plaza de garaje que no utilices no desaproveches de sacarte unos euros extras.

Por favor no dudes de compartir este articulo en redes sociales, podrás ayudar a otros a ganar unos euros extras y a mí me ayudaréis un montón a seguir buscando nuevas formas de ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *